#Coronavirus: Médicos evacuaron dudas a través del Instagram de Mestre

A través de su cuenta de Instagram, el presidente del partido, Ramón Mestre, transmitió en vivo dos charlas con los médicos Pablo Igarzábal y Gabriel Acevedo, quienes integraron los equipos de salud de la Municipalidad de Córdoba durante la gestión radical en la Capital.

Pasadas las 18:00 horas, este jueves, el presidente del partido inició una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram con el objetivo de «construir un espacio de consulta desde las nuevas tecnologías. Circula mucha información en las redes; algunas de ellas erróneas y por eso me pareció bueno impulsar este espacio con dos profesionales de la salud con los que trabajamos estos años en la ciudad. Ellos forman parte de esta lucha que estamos dando todos juntos», dijo Mestre.

En primera instancia, el presidente del partido convocó a Pablo Igarzábal, médico especialista en Medicina Interna, investigador clínico y docente de Medicina en la Universidad Nacional de Córdoba. Durante cerca de 23 minutos, Igarzábal respondió preguntas que realizaron durante la transmisión en vivo los usuarios de Instagram.

Luego, fue el turno de Gabriel Acevedo, quién se desempeñó como secretario de Salud de la Municipalidad de Córdoba, entre 2014 y 2019. Cabe destacar que Acevedo es
médico especialista en Salud Pública; doctor y profesor titular de la Cátedra de Medicina Preventiva en la Universidad Nacional de Córdoba. Durante la media hora que duró esta segund transmisión, Mestre y Acevedo intercambiaron consultas que fueron llegando a través de Instagram.

Unos 1000 usuarios y usuarios de Instagram vieron el vivo, donde se canalizaron dudas de diverso tipo en relación a la Pandemia Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *