Ramón Mestre participó de una reunión virtual con 100 jóvenes de toda la provincia

En su rol de presidente del Comité Central de la Provincia, e invitado por jóvenes de diversos sectores del radicalismo de Córdoba, Ramón Mestre participó de un e-meeting donde se abordaron temas de interés de los jóvenes de la Capital y del interior de la provincia.

La pandemia del Covid-19 tuvo especial tratamiento y Mestre les comentó a los jóvenes sobre los distintos proyectos e iniciativas presentadas en los cuerpos legislativos, tanto a nivel local, provincial, como Nacional. Además, Mestre mostró su preocupación por el avance de casos de Dengue, otro de los flagelos que golpea por estos tiempos a los cordobeses.

Además, se abordaron temas relacionados con la salud pública, la economía y la situación social no solo de Córdoba, sino también del país. En una primera instancia, el presidente del partido hizo una introducción y describió el cuadro de situación y, luego, fueron interviniendo y haciendo preguntas los jóvenes de toda la provincia.

La plataforma virtual Zoom, que tiene una capacidad para 100 visitantes, estuvo en todo momento con asistencia completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *