“UPC es un claro ejemplo del populismo ruinoso”: Miguel Nicolás

“Mientras que el gobierno de Unión por Córdoba -en los albores del presente año- se estimula y exhibe marketineramente ante la llegada estival y por ende festivalera… cientos  de cordobeses sufren la falta de seguridad, salud, infraestructura, y además están envueltos en una violencia urbana fruto del acoso narco”, afirmó el legislador Radical Miguel Nicolás.

“Improvisan, les gusta caer bien y gesticulan -al mismo tiempo- un optimismo irritador. Noticias como que un subcomisario robe a los que tiene que proteger, que a otro policía lo baleen con un arma robada desde la misma Jefatura; que se filtre y bailotee el agua en el Hospital de Niños y que la maternidad provincial esté sin aire acondicionado, dan mostrada fe de la insensibilidad oficialista”, agregó el parlamentario Radical.

También hizo mención de los crónicos desmoronamientos del Camino al Cuadrado, la falta de agua en San José de las Salinas en el norte cordobés, de los anegamientos en distintos puntos de la geografía provincial por las lluvias y fruto de la falta de obras hídricas en general. “Hay caminos del siglo XX con producción del siglo XXI dijo el ministro de Agricultura Sergio Busso sin sonrojarse, mientras que los Consorcios Camineros aguardan de manera milagrosa recursos para recuperar los trazados en cuestión”, aseveró Nicolás.

En tanto, el parlamentario Radical arremetió contra el discurso “cínico” del gobierno de UPC en referencia a la lucha contra el narcotráfico dentro de la competencia provincial que es el menudeo. “Le hacen alabanzas al padre Mariano Oberlín que por estas horas ruega a Dios que la mano protectora del Estado no se olvide de los humildes de Barrio Müller”.

 

Finalmente, el legislador Radical comentó acerca de la Tarjeta Social de $ 630 destinados exclusivamente para la compra de alimentos en los locales adheridos al programa y que se depositará el próximo 10 de enero: “UPC es un claro ejemplo del populismo ruinoso… prefiere habitantes que ciudadanos. Ama a los borregos. Su mejor música a los oídos es que pidan y no que exijan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *