El Peronismo le da la espalda al turismo, el sector más golpeado por la crisis

Desde el Comité Provincia de la UCR Córdoba manifestamos desconcierto, tristeza y malestar por la incoherencia de los diputados aliados al gobernador Schiaretti, al oponerse a la Ley de Emergencia al Turismo.

No damos crédito al hecho de que la diputada Vigo y su compañero de banca no hayan apoyado las medidas de alivio fiscal, acceso al crédito sin interés, detención de ejecuciones, ayuda salarial, entre otras medidas de ayuda a las PyMEs del sector, propuestas por nuestros diputados al Congreso. No hay una razón más que la total ignorancia, para que se hayan opuesto a esa ayuda tan necesaria.

Máxime, cuando nuestra Córdoba es de las provincias que más dependen del turismo para la subsistencia de su gente. No únicamente impidieron que se aprueben estas herramientas concretas para ayudar a un sector paralizado, sino que se adhirieron a un proyecto que propone medidas vagas de “capacitación, infraestructura y promoción del turismo”, que, en vez de alivio, traerán más amargura a los cientos de operadores turísticos, personal de hotelería, gastronomía y demás servicios afines al borde de la desaparición.

Nuestros diputados seguirán insistiendo para encontrar la solución a este sector y a los demás golpeados por la pandemia. Y manifestamos nuevamente nuestro pesar por este obrar tan alejado a las necesidades del pueblo. Y les recordamos que el voto popular no los ungió como representantes del gobernador Schiaretti sino como representantes de los cordobeses en el Congreso de la Nación.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *